Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.
Él asimismo nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro abundancia; por consiguiente, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo».
Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y ser testigos valientes ante el rechazo de la Clan, sabiendo que Jesús nos inspeccionará delante su Padre celestial.
Pedro parece ajustarse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíTriunfador. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que no temía a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo. Debemos seguir su ejemplo y estar firmes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos confrontar el sufrimiento y la persecución que podríamos padecer al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo consumado al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos manido, confiando en la promesa de Dios.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su excelso misericordia nos website ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Redentor de entre los muertos (1 Pe 1:3).
Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos”